Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

El cine británico pelea por su público estas navidades

por 

- Nada menos que 15 películas se estrenan a diferentes escalas hoy en el Reino Unido

El cine británico pelea por su público estas navidades
Black Sea, de Kevin Macdonald

A un par de semanas de Navidad, los distribuidores llevan películas a raudales a los cines británicos con el propósito de aprovechar el sentimiento general de alegría característico de esta temporada. Así, el 5 de diciembre se estrenan nada menos que 15 películas. El contingente británico aparece dominado por el thriller de Kevin Macdonald Black Sea [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, protagonizado por Jude Law. La mezcla de comedia y drama que hace Matthew Hammett Knott en Bonobo, con James Norton y Josie Lawrence, llega a ciudades clave del país y competirá con otra producción británica: Get Santa, dirigida por Christopher Smith, protagonizada por Jim Broadbent y Rafe Spall y estrenada en cines de todo el Reino Unido. La también británica Hello Carter, dirigida por Anthony Wilcox y protagonizada por Charlie Cox, también se estrenará sólo en algunas ciudades.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Desde Francia llega a determinadas ciudades británicas Robin Campillo con su drama Eastern Boys [+lee también:
tráiler
entrevista: Robin Campillo
festival scope
ficha del filme
]
, al igual que Guillaume Gallienne con su aclamada coproducción franco-belga Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa! [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
. La también francesa Mea Culpa, dirigida por Fred Cavayé y protagonizada por Vincent Lindon, se estrenará en unas pocas salas. Open Bethlehem, documental procedente de Oriente Medio dirigido por Leila Sansour se estrenará en cines de todo el país y, dentro del género, competirá con el último documental de Julie Bertuccelli: La cour de Babel [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(Francia).

Estados Unidos lleva a cines de todo el Reino Unido: el drama de Jason Reitman Hombres, mujeres y niños; la comedia de Ted Melfi St. Vincent, con Bill Murray y Simon Smith; la película de animación de Eric Darnell Penguins of Madagascar, y la cinta de terror de Grégory Levasseur The Pyramid. Los fans de Bollywood podrán disfrutar de Action Jackson, de Prabhu Deva, y, por último, el público británico por fin podrá ver en su país lo último de Wong Kar Wai: The Grandmaster [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Hong Kong/China), protagonizada por Tony Leung.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home