Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Pyramide International abre el apetito para 2015

por 

- En volandas tras la consecución del Globo de Oro por parte de Leviatán, la empresa parisina de ventas internacionales desvelará sus cartas en los próximos Rendez-vous du cinéma français

Pyramide International abre el apetito para 2015
Eva & Léon, de Emilie Charpitel

El año arranca con los mejores auspicios para Pyramide International nada más alzarse anoche con el Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa Leviatán [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del ruso Andreï Zvyagintsev (lire la news): una película que la empresa francesa ha vendido a un gran número de países desde que se estrenara en el festival de Cannes, donde logró el premio al mejor guion.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El equipo de Eric Lagesse y Lucero Garzon encadena las celebraciones directamente con la 17ª Rendez-vous du cinéma français, cita organizada por UniFrance en París entre los días 15 y 19 de enero. En su catálogo para tal evento figuran en un lugar destacado el estreno mundial de Eva & Leon, primer largometraje de Emilie Charpitel que protagonizan Clotilde Hesme (ganadora del César a la mejor actriz revelación en 2012 por Angèle y Tony [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), el joven Florian Lemaire, Clotilde Coureau, Peter Coyote y Keziah Jones. El guion, obra de la propia directora, se centra en dos personajes: Eva, de 35 años de edad, es una mujer viva, estrafalaria y desocupada que no tiene hijos; Léon es un niño de 10 años enigmático y curioso que no tiene padres. A las cinco de una mañana, Léon aparece en la mesa de una terraza y en la vida de Eva. En su partida de nacimiento figura como nombre una equis, por lo que el niño va en busca de su madre, búsqueda en la que Eva decide ayudarlo. No se conocen pero pasarán cinco días inolvidables juntos. Una amistad improbable nacerá de este encuentro y se enseñarán respectivamente a crecer y a volver a ser un crío. Eva et Léon es una producción de Candice Zaccagnino para ElianeAntoinette que distribuirá en Francia Pyramide.

Especialista en el cine francés de calidad más joven, Pyramide International proyectará también en París otras dos recientes adquisiciones: Le dernier coup de marteau [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Alix Delaporte y distinguida en Venecia con el premio Marcello Mastroianni al mejor actor joven para Romain Paul (estreno en Francia: el 11 de marzo de 2015), y Fidelio, l'odyssée d'Alice [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Lucie Borleteau
ficha del filme
]
, dirigida por Lucie Borleteau y premiada en Locarno con el galardón a la mejor actriz y el Label Europa Cinemas.

En el line-up de Pyramide International, de interés para los 600 compradores invitados a París por Unifrance, no faltan tampoco cuatro títulos en fase de posproducción: La belle saison [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Catherine Corsini, con Cécile de France, Izia Higelin, Noémie Lvovsky y Kevin Azaïs (leer más; estará lista en primavera y se mostrará en París un víde del rodaje); Ce sentiment de l'été [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mikhaël Hers
ficha del filme
]
, dirigida por Mikhael Hers, protagonizada por Anders Danielsen Lie y Judith Chemla y prevista para finales de 2015 (leer más); la coproducción franco-portuguesa Montanha [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: João Salaviza
ficha del filme
]
, de Joao Salaviza (leer más) que estará lista en primavera, y el documental franco-chileno Le bouton de nacre (The Pearl Button), de Patricio Guzmán

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250