Jupiter's Moon (2017)
120 battements par minute (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Raoul Bova es un campesino en Sei mai stata sulla luna?

por 

- La película de Paolo Genovese llega hoy a los cines italianos de la mano de 01, que distribuye 425 copias para hacer frente a lo nuevo de Francesca Archibugi, el documental Piccoli così y la película de dibujos animados Minuscule, entre otras

Raoul Bova es un campesino en Sei mai stata sulla luna?
Raoul Bova en Sei mai stata sulla luna?, de Paolo Genovese

Otro sex symbol del cine italiano se enfunda el traje de campesino en la pantalla, después de que lo hicieran Stefano Accorsi en La nostra terra [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (leer más). Ahora Raoul Bova es quien se sube al tractor para arar la tierra y cultivar coliflores. Es Sei mai stata sulla luna? [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la nueva comedia de Paolo Genovese (Immaturi [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
Tutta colpa di Freud [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) que este jueves, 22 de enero, llega a 425 salas italianas de la mano de 01 Distribution.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Bova es Renzo, un agricultor fascinante, racional y concreto con el que se topa Guia (la argentina Liz Solari), una refinada periodista de una prestigiosa revista de moda que descubre que ha heredado una masía en un pueblo perdido en mitad de la Apulia. Los opuestos, obviamente, se atraen y, entre la ciudad y el campo, dos estilos de vida totalmente distintos se enfrentan en un simpático carrusel en el que también aparecen el novio abogado de Guia (Pietro Sermonti), su frenética asistente (Giulia Michelini) y los pintorescos paisajes del pueblo sureño, incluido el humano, que forman el camarero vanguardista y el camarero tradicional (Emilio Sofrizzi y Sergio Rubini), el primo conductor de Guia (Neri Marcorè) y la banquera soñadora (Sabrina Impacciatore). La cinta es una producción de Pepito con Rai Cinema con el apoyo del Mibact y de la Apulia Film Commission.

Otra película coral de estreno, con un reparto excepcional y en estado de gracia, es la refinada comedia de Francesca Archibugi Il nome del figlio [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, inspirada en la obra teatral francesa El nombre (leer más). Produce Indiana Production con Lucky Red en colaboración con Motorino Amaranto, Rai Cinema y Sky. En su reparto protagonista figuran cinco actores, cuatro de los cuales también han ejercido tras la cámara: Alessandro GassmanValeria GolinoLuigi Lo CascioRocco PapaleoMicaela Ramazzotti. Distribuye 300 copias Lucky Red. El tercer estreno italiano de la semana es Piccoli così, documental de Angelo Marotta premiado en el Biografilm Festival 2014 que relata las vivencias de tres niños prematuros y sus padres. Distribuye I Wonder Pictures.

150 pantallas proyectarán, a su vez, la obra francesa Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Thomas Szabo y Hélène Giraud y seleccionada por la Academia de Hollywood como una de las 20 candidatas a la nominación al Oscar de 2015 (distribuye Academy Two). Completan los estrenos de este jueves Mateo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (Francia/Colombia; distr.: Cineclub); Siempre Alice, con la nominada al Oscar Julianne Moore (80 copias repartidas por Good Films); John Wick, con Keanu Reeves (M2 distribuye 200 copias), y Difret, ganadora del premio del público en Sundance (Satine Film). Por último, cabe señalar el regreso a 47 salas de Boyhood, dirigida por Richard Linklater y candidata a seis Oscar; entre ellos, los de mejor película y mejor director (distribuye Universal).

(Traducción del italiano)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes