Razzia (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
On Body and Soul (2017)
Thelma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

El actor Raúl Arévalo hará realidad su sueño de dirigir con Agosto

por 

- Protagonizado por Antonio de la Torre y producido por Beatriz Bodegas (La Canica Films), este thriller dramático se rodará este verano entre Madrid y Segovia

El actor Raúl Arévalo hará realidad su sueño de dirigir con Agosto
Raúl Arévalo, en los recientes Premios Forqué

Raúl Arévalo, uno de los actores españoles más alabados de su generación y nominado al Goya inminente por su labor protagonista en La isla mínima [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alberto Rodríguez
ficha del filme
]
, declaraba hace poco que su gran ilusión consistía en ponerse al otro lado de la cámara, lo cual será un hecho este próximo verano, cuando se empiece a rodar Agosto [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Raúl Arévalo
ficha del filme
]
, un guión que ha escrito junto a David Pulido. Aunque el título es provisional porque coincide con una famosa pieza teatral de Tracy Letts encarnada en el cine por Meryl Streep y Julia Roberts, sí es seguro que Luis Callejo (Princesas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Antonio de la Torre (asimismo finalista en los Goya por su labor como actor secundario en el referido film de Alberto Rodríguez) serán sus actores principales. La producción correrá a cargo de la inquieta Beatriz Bodegas (La Canica Films), quien, a pesar de lo complicado del sector cinematográfico en España, tiene en marcha otros dos films este 2015.

Pues Bodegas ha vuelto a Nueva York, asociada de nuevo a la americana Belladonna Productions, tras hacerlo con La vida inesperada [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jorge Torregrossa
ficha del filme
]
, de Jorge Torregrossa (protagonizada por Raúl Arévalo, precisamente), para rodar My Bakery in Brooklyn, tercer largometraje de Gustavo Ron (Mia Sarah [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Vivir para siempre
), una comedia romántica y coral –al estilo de los clásicos de Hollywood de los cuarenta–, de ambición internacional, rodada en inglés e interpretada por Blanca Suárez, Aitor Luna, Ward Horton y Aimee Teegarden. Justo ayer daban el corte final de una película que estará lista en abril y tiene previsto su estreno para este verano.

Y se completa el trío de títulos de 2015 de La Canica Films con Matar el tiempo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, un turbio thriller de Antonio Hernández (En la ciudad sin límites [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Oculto, Los Borgia
 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) que protagonizan los hermanos Yon González y Aitor Luna, secundados por Ben Temple, Luisa Martín y Sergio Caballero. Cuenta con el apoyo de Televisión Española.

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss