Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2015 Mercado/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Alemania firma sus primeros acuerdos en Berlín

por 

- BERLÍN 2015: Agencias de ventas como Constantin, Weltkino, Koch Media, Pro-Fun y Tiberius ya se han hecho con los derechos de un buen número de películas

Alemania firma sus primeros acuerdos en Berlín
Les Combattans, de Thomas Cailley, es uno de los títulos adquiridos por la distribuidora alemana Tiberius Film

La distribuidora independiente germana Constantin Film ha adquirido a 13 Films los derechos de explotación para todos los países de lengua alemana en todas las plataformas del drama de acción Extortion. Frank Grillo (Capitán América) y Ving Rhames (Misión imposible) protagonizan la película, que se rodará en Puerto Rico en febrero. El guionista y director Phil Volken contará con grandes dosis de acción la historia de un doctor atrapado con su mujer y su hijo de cinco años en una isla abandonada durante sus vacaciones en las Bahamas. Dos pescadores del lugar estarán dispuestos a ayudarlos… a condición de que les paguen un millón de dólares.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por su parte, la también alemana Weltkino se ha hecho con el western By Way of Helena para los territorios de habla germana. Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Alice Braga protagonizan esta nueva cinta de Kieran Darcy-Smith (Wish You Were Here), sobre un ranger de Texas en una ciudad llamada Helena, donde trata de destapar la verdad sobre una serie de misteriosas muertes.

Koch Media ha firmado con TrustNordisk un acuerdo de distribución en Alemania, Austria y Suiza del drama de acción noruego The Last King [+lee también:
tráiler
entrevista: Nils Gaup
ficha del filme
]
. Nils Gaup relata la historia, ambientada en la Edad Media, de dos guerreros que se internan en las montañas para salvar al último heredero al trono. El reparto principal de esta coproducción entre Noruega e Irlanda está formado por la  Shooting Star de 2014 Jakob Oftebro, Kristofer Hivju, Thorbjørn Harr y Pål Sverre Hagen.

Dos jóvenes emprenden viajes muy distintos en Beira-Mar, dirigida por Filipe Matzembacher y Marcio Reolon y estrenada a escala mundial en la sección Forum de la presente Berlinale. Estos dos hombres se dirigen a la costa con la idea de visitar a algunos familiares. La alemana Pro-Fun Media ha comprado a FiGa Films los derechos de explotación de esta cinta para Alemania, Austria y Suiza.

Por último, Tiberius Film se ha hecho con cuatro películas en el EFM: Les Combattants [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Thomas Cailley
ficha del filme
]
, dirigida por Thomas Cailley y nominada a nueve premios César; el thriller canadiense October Gale, dirigido por Ruba Nadda y protagonizado Patricia Clarkson and Tim Roth; la película de terror Cabin Fever: Reboot, de Eli Roth, y la película rusa de fantasía en 3D Viy, obra de Oleg Stepchenko.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home