Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Croacia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nevio Marasović rueda Goran

por 

- El nuevo thriller dramático de Marasovic, con guión del noruego Gjermund Gisvold, se está rodando en un lugar de Croacia cubierto de nieve

Nevio Marasović rueda Goran
El director Nevio Marasović

El director croata Nevio Marasovic, conocido por The Show Must Go On y Vis-à-Vis [+lee también:
tráiler
film focus
entrevista: Nevio Marasovic & Rakan Ru…
ficha del filme
]
, lleva una semana rodando su nueva cinta, Goran [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Nevio Marasović
ficha del filme
]
, en Gorski Kotar, una región montañosa de Croacia, completamente cubierta de nieve en estos momentos, y se completará con otras dos semanas de rodaje en marzo y abril.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Previamente titulada Albino, tal como fue presentada en el Foro de género del Festival de cine Black Nights de Tallín (leer la noticia), el thriller dramático con elementos de humor negro está escrito por el guionista y novelista noruego Gjermund Gisvold. El productor, Danijel Pek, de Antitalent Production, que también trabajó con Marasovic en Vis-à-Vis, y el coproductor, Stjepan Hundić,están actualmente negociando con potenciales coproductores noruegos.

En Goran, el protagonista homónimo, interpretado por Franjo Dijak (Vegetarian Cannibal [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, The Blacks [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Zvonimir Juric, Goran D…
ficha del filme
]
), es un conductor de taxis que vive en un pueblo remoto de la montaña con su mujer ciega, Lina (Nataša Janjić,también conocida por Vegetarian Cannibal, y por Donkey [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

Cuando Niko, (Janko Popović Volarić, Vis-à-Vis), el hermano de Lina y su amigo Dragan (Filip Križan), de Zagreb, llegan a una cena familiar en casa del padre de Lina, Luka (Milan Štrljić,visto recientemente en Circus Columbia [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Danis Tanovic
ficha del filme
]
), y ella anuncia que está embarazada, Goran se comporta de una manera extrañamente fría y silenciosa. Eso es porque sospecha que el niño es de su mejor amigo Slavko (Goran Bogdan, de Number 55 [+lee también:
tráiler
film focus
ficha del filme
]
), que pasaba demasiado tiempo con su mujer últimamente. Esta sospecha, fundada en una torpe sorpresa que estaban preparando para su cumpleaños, lleva a la tragedia y origina numerosos giros en la historia.

Desde el punto de vista visual y estilístico, Marasovic y Pek describen la película como una mezcla entre Fargo, de los hermanos Coen, Nebraska, de Alexander Payne y Drive, de Nicolas Winding Refn. Los responsables de esto serán el director de fotografía Damir Kudin (en su tercera colaboración con Marasović) y el montaje del primerizo Marko Ferković.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home