Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2015 Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

TrustNordisk vende The Last King y Operation Arctic en Berlín

por 

- BERLÍN 2015: TrustNordisk ha cerrado acuerdos para la distribución de las nuevas películas de Nils Gaup y Grethe Bøe-Waal en el European Film Market

TrustNordisk vende The Last King y Operation Arctic en Berlín
Una imagen promocional de Operation Arctic, de Grethe Bøe-Waal

El próximo drama de acción del director noruego nominado al Oscar Nils Gaup, The Last King [+lee también:
tráiler
entrevista: Nils Gaup
ficha del filme
]
, se mostrará en cines alemanes, austríacos y suizos.La trama gira en torno a dos guerreros que huyen a las montañas con un príncipe de dos años, el último heredero de la corona al que medio reino quiere matar.

TrustNordisk , la agencia nórdica de ventas internacionales más importante ha vendido en el European Film Market de Berlín los derechos de la producción de Finn Gjerdrum-Stein B Kvae para Paradox a la distribuidora Koch Media (Munich).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

The Last King, cuyo estreno nacional está previsto para principios de 2016, está protagonizada por Jakob Oftebro, Kristofer Hivju, Thorbjørn Harr y Pål Sverre Hagen. Con guión de Ravn Laneskog, la historia está ambientada en la Edad Media y cuenta cómo dos hombres salvaron al futuro rey Haakon Haakonsson cambiando así la historia de Noruega.

TrustNordisk también ha vendido en la Berlinale Operation Arctic [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la película de aventuras del director noruego Grethe Bøe-Waal, a Telepool (para Alemania), Swift Distribution (Francia), Pro Films (Bulgaria), Estinfilm (Estonia) y Ro-In Entertainment (Irán). 

Producido por John M Jacobsen, Sveinung Golimo y Marcus Brodersen para Filmkameratene, el primer trabajo de Bøe-Waal, que se estrenó en el nuevo programa Kids del Festival de Sundance, se ha rodado en el océano Ártico y está protagonizado por Kaisa Gurine Antonsen, Kristofer Hivju y Nicolai Cleve Broch.

Operation Arctic cuenta las aventuras de Julia, de 13 años, y sus hermanos gemelos de 8, Ida y Sindre, que por culpa de un trágico error han acabado en la isla desierta Half Moon. Allí tendrán que aprender a sobrevivir enfrentándose a los animales salvajes, al mal tiempo, a la falta de comida y al enigma de la comunicación con el continente.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss