Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2015 Mercado

email print share on facebook share on twitter share on google+

TrustNordisk vende The Last King y Operation Arctic en Berlín

por 

- BERLÍN 2015: TrustNordisk ha cerrado acuerdos para la distribución de las nuevas películas de Nils Gaup y Grethe Bøe-Waal en el European Film Market

TrustNordisk vende The Last King y Operation Arctic en Berlín
Una imagen promocional de Operation Arctic, de Grethe Bøe-Waal

El próximo drama de acción del director noruego nominado al Oscar Nils Gaup, The Last King [+lee también:
tráiler
entrevista: Nils Gaup
ficha del filme
]
, se mostrará en cines alemanes, austríacos y suizos.La trama gira en torno a dos guerreros que huyen a las montañas con un príncipe de dos años, el último heredero de la corona al que medio reino quiere matar.

TrustNordisk , la agencia nórdica de ventas internacionales más importante ha vendido en el European Film Market de Berlín los derechos de la producción de Finn Gjerdrum-Stein B Kvae para Paradox a la distribuidora Koch Media (Munich).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

The Last King, cuyo estreno nacional está previsto para principios de 2016, está protagonizada por Jakob Oftebro, Kristofer Hivju, Thorbjørn Harr y Pål Sverre Hagen. Con guión de Ravn Laneskog, la historia está ambientada en la Edad Media y cuenta cómo dos hombres salvaron al futuro rey Haakon Haakonsson cambiando así la historia de Noruega.

TrustNordisk también ha vendido en la Berlinale Operation Arctic [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la película de aventuras del director noruego Grethe Bøe-Waal, a Telepool (para Alemania), Swift Distribution (Francia), Pro Films (Bulgaria), Estinfilm (Estonia) y Ro-In Entertainment (Irán). 

Producido por John M Jacobsen, Sveinung Golimo y Marcus Brodersen para Filmkameratene, el primer trabajo de Bøe-Waal, que se estrenó en el nuevo programa Kids del Festival de Sundance, se ha rodado en el océano Ártico y está protagonizado por Kaisa Gurine Antonsen, Kristofer Hivju y Nicolai Cleve Broch.

Operation Arctic cuenta las aventuras de Julia, de 13 años, y sus hermanos gemelos de 8, Ida y Sindre, que por culpa de un trágico error han acabado en la isla desierta Half Moon. Allí tendrán que aprender a sobrevivir enfrentándose a los animales salvajes, al mal tiempo, a la falta de comida y al enigma de la comunicación con el continente.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home