Spoor (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Square (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Irlanda

email print share on facebook share on twitter share on google+

Wildcard prepara I Used to Live Here para el Viernes Santo

por 

- La premiada película examina los suicidios en serie en comunidades irlandesas

Wildcard prepara I Used to Live Here para el Viernes Santo
I Used to Live Here, de Frank Berry

Wildcard Distribution ha adquirido los derechos de I Used To Live Here [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Frank Berry, que estrenará en cines irlandeses el 3 de abril, Viernes Santo. La película se llevó el Premio del Público a la Mejor Ópera Prima en el Galway Film Fleadh del año pasado. La cinta sigue a Amy Keane, una adolescente de 13 años que intenta superar la muerte de su madre y la vuelta de la ex novia de su padre, y que intenta suicidarse tras ser testigo de las grandes muestras de amor de la comunidad por una persona que había acabado con su vida. El reparto es en su mayoría no profesional, y cuenta con Jordanne Jones, Dafhyd Flynn, James Kelly y Ross Geraghty.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Es un placer trabajar con Wildcard Distribution, que han mostrado un gran entusiasmo y una mayor pasión por nuestra película. I Used to Live Here explora el importante tema de los suicidios en serie entre los adolescentes, y cuenta con un reparto de habitantes de la comunidad de Killinarden en Tallaght. Estoy encantado con su compromiso y su notable talento, que todo el mundo podrá ver pronto en la gran pantalla”, cuenta Frank Berry. 

Headstrong, el Centro Nacional para la Salud Mental de la Juventud, colaboró en las investigaciones necesarias para la realización de la película. “Lo que Frank y la comunidad de Killinarden han conseguido es relevante tanto desde el punto de vista cinematográfico como el de profundizar en nuestro entendimiento colectivo de por qué tanta gente joven se interesa en el suicidio. Vemos lo fácil que es para cualquiera perder nuestro camino. Y, lo que es más importante, lo que se necesita para volver a encontrarlo”, comenta el Dr. Tony Bates, director general y fundador de Headstrong.

Frank Berry y Donna Eperon han producido la película para Write Direction Films.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss