Brimstone (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Nocturama (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Mars distribuye Un homme idéal con 280 copies

por 

- Pierre Niney, gran promesa del cine francés, es el principal reclamo del thriller de Yann Gozlan. También destaca en cartelera Gente de Bien, de Franco Lolli

Mars distribuye Un homme idéal con 280 copies

Refrendado por los profesionales de la industria cinematográfica francesa con su reciente César al Mejor actor por Yves Saint Laurent [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jalil Lespert
ficha del filme
]
, Pierre Niney (26 años) está dando mucho que hablar esta semana. Cabeza de cartel del eficaz thriller Un homme idéal [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Yann Gozlan (leer el artículo, propulsado hoy con 280 copias por Mars (que sigue liderando el ranking 2015 de distribuidores), la joven promesa acaba de anunciar que abandona la Comédie-Française, compañía a la que se había unido en 2010 como su miembro más joven. La creciente incompatibilidad horaria entre las exigencias de la famosa institución teatral y las de su carrera en la pantalla es la causa de esta dimisión que recuerda a la partida de Isabelle Adjani en 1974 cuando decidió dejar la Comédie-Française para rodar Diario íntimo de Adela H., de François Truffaut. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Pero la efervescencia mediática sobre el caso de Pierre Niney (con su séquito de fans y los nuevos envidiosos) es principalmente el reflejo de la búsqueda actual del cine francés de nuevas caras masculinas capaces de seducir a un público amplio, incluido el internacional. Nominado al César al Mejor actor revelación en 2012 y 2013 por J'aime regarder les filles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Comme des frères [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, pero también asociado al éxito en salas de 20 ans d'écart [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Pierre Niney gusta mucho a las televisiones (principales patrocinadores del cine). Ahora solo le queda tomar las decisiones adecuadas y equilibrar hábilmente películas de autor y grandes producciones para confirmar sus promesas y evitar el destino del personaje que encarna en Un homme idéal, un impostor que alcanza la fama literaria y acaba atrapado por su propia mentira.

La crítica también respalda este miércoles la producción franco-colombiana Gente de bien [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Franco Lolli, presentada el año pasado en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes (leer la reseña) y distribuida por Ad Vitam con 43 copias.

Llegan asimismo a la cartelera Anton Tchékhov - 1890, de René Féret (artículo - JML Distribution con 40 copias), L'antiquaire [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de François Margolin (Margo Cinéma con 47 copias), Indésirables, de Philippe Barassat (Zelig Films Distribution), La double croisée, de Jean-Charles Atzeni (Les Films du Saint-André-des-Arts), Louise, de Jean-François Gallotte (Les Films des deux rives) y el documental Les Chebabs de Yarmouk, de Axel Salvadori-Sinz (Docks 66). 

Cabe señalar por último The President [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mohsen Makhmalbaf
ficha del filme
]
, del iraní Mohsen Makhmalbaf, apreciado en la sección Orizzonti de Venecia (leer la crítica - producido por Alemania, Francia, Reino Unido y Georgia - distribución Bac Films) y la coproducción franco-estonia A Spell to Ward Off the Darkness [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, del dúo Ben Russell - Ben Rivers (Zootrope Films).

(Traducción del francés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring