Ava (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Adrian Sitaru concluye The Fixer

por 

- La posproducción del drama finalizará en otoño

Adrian Sitaru concluye The Fixer
Adrian Silişteanu y Adrian Sitaru en el rodaje de The Fixer

Adrian Sitaru (Hooked [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Adrian Sitaru
ficha del filme
]
, Best Intentions [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) ha terminado el rodaje de su nueva cinta, The Fixer. El proyecto, de 800.000 euros, está producido por 4 Proof Film en coproducción con Petit Film (Francia). La posproducción finalizará en otoño y el estreno en Rumanía está previsto para el próximo año.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película cuenta la historia de Radu (Tudor Aaron Istodor), un periodista joven y ambicioso que quiere abrirse camino en la prensa internacional. Cuando dos prostitutas menores son repatriadas desde Francia, el equipo de una televisión francesa dirigido por un famoso periodista (Mehdi Nebbou) contrata a Radu como guía. Radu pronto sentirá que él también se está aprovechando de las dos chicas al usar su historia. 

Claudia Silişteanu y Adrian Silişteanu son los autores del guión y éste último también es el director de fotografía de la cinta. El rodaje empezó en la segunda quincena de febrero ha terminado este domingo. Las principales localizaciones son Bucarest y el condado de Bistriţa, en el norte del país. Adrian Titieni, Diana Spătărescu, Andreea Vasile y Nicolas Wanczycki interpretan a algunos de los otros personajes.

Sitaru ha contado a Cineuropa que el tema de la película, es decir cómo nos aprovechamos de los demás, le preocupaba desde hacía tiempo. "La manera en que abusamos de los que nos rodean, de los más cercanos, incluso de nuestros propios hijos, en nombre de ciertos valores, con las mejores de las intenciones, es un sub-tema común a todos mis filmes previos, y es el tema principal de The Fixer",  ha declarado el director.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes