La Fille inconnue (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Los exámenes (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
El porvenir (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Producción/Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Copenhague apoya The Untamed, la nueva cinta de Escalante

por 

- CANNES 2015: El cuarto largometraje del director mexicano premiado en Cannes estará coproducido por Adomeit Film y parte del equipo será danés

Copenhague apoya The Untamed, la nueva cinta de Escalante
El director Amat Escalante (© Sean Gallup/Getty Images Europe)

El Fondo Cinematográfico de Copenhague, en Dinamarca, que acaba de acoger el rodaje de diez días de The Danish Girl [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Paco Delgado
ficha del filme
]
, del oscarizado director británico Tom Hooper, protagonizado por Eddie Redmayne (Reino Unido) y Alicia Vikander (Suecia), es una de las organizaciones que apoyan The Untamed [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, la nueva aventura del director mexicano Amat Escalante, continuación de Heli [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(2013), que le valió el premio de mejor director en Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Presente en el pabellón escandinavo del Festival de Cannes, junto con los otros dos fondos regionales daneses, FilmFyn y el Fondo Cinematográfico del Oeste de Dinamarca, Copenhague se ha asociado a VisitDenmark para promocionar Dinamarca como destino cinematográfico y turístico.  

"Escalante es un director muy personal y único, con una voz importante. Tiene sentido apoyar su trabajo desde el Fondo Cinematográfico de Copenhague, y más aún sabiendo que contará con un equipo danés de peso," ha declarado el director del fondo, Thomas Gammeltoft.

The Untamed estará coproducido por Katrin Pors, de la danesa Adomeit Film, con el director de fotografía chileno-danés Manuel Claro. Peter Hjort supervisará los efectos visuales y Soda Group se encargará de las creaciones especiales. 

La producción de Jaime Romandia para Mantarraya Film que combina realismo y terror sigue a una joven pareja de la llanura mexicana que lucha por encontrarse a sí misma pero se destruye por el camino. Un meteorito que se estrella en una montaña aislada de la zona cambiará sus vidas.

Escalante, que en estos momentos realiza un casting entre 1.000 actores no profesionales en México, ha ganado el premio FIPRESCI de los críticos internacionales en Cannes por su primer largometraje, Sangre [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2005). El segundo, Los bastardos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2008), se estrenó en la selección Un Certain Regard del festival. El rodaje de The Untamed está previsto para agosto y la mexicana NDM Ventas Internacionales se encarga de las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs