Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Tehran Taboo, de Ali Soozandeh, entra en producción

por 

- En su drama de animación, el cineasta germano-iraní pinta un oscuro retrato de la metrópolis, una ciudad de prohibiciones, dogmas draconianos y leyes restrictivas

Tehran Taboo, de Ali Soozandeh, entra en producción
Ali Soozandeh, Bilal Yazar y Elmira Rafizadeh en el rodaje de Tehran Taboo

Tehran Taboo, el ambicioso debut en el largometraje del cineasta germano-iraní de Renania del Norte - Westfalia Ali Soozandeh, combina algunos dispositivos estilísticos innovadores de la animación y de las novelas gráficas. Rodado enteramente en un estudio de pantalla verde de Viena con actores reales, este original drama social estará protagonizado por personajes de animación que observarán de cerca el otro lado de la cortina moral de la teocracia iraní. CGI, con sede en Colonia, y el estudio de animación Pixeltruck han desarrollado nuevas técnicas de animación para la cinta con el fin de combinar actores reales y animados con animación 3D y dibujos hechos a mano. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Una mujer soltera vive con su hijo mudo de cinco años en una zona de rascacielos en plena metrópolis. Para pagar su alquiler y el divorcio de su marido encarcelado, la mujer trabaja como prostituta pero hace creer a los demás que es enfermera en turno de noche. Comparte su secreto con su vecina embarazada, un ama de casa aburrida que cuida a su hijo pero también espera encontrar una vía de escape a su rutina. Un joven estudiante de música que vive en el mismo barrio se mete en problemas tras pasar la noche con una chica virgen de 18 años. 

Tehran Taboo es el primer proyecto de largometraje de la productora de Colonia Little Dream Entertainment. La coproducción germano-austríaca está producida en colaboración con las vienesas coop 99, ZDF/Arte y ORF. Cuenta con el apoyo del Film- und Medienstiftung NRW, del Instituto del Cine Austríaco, del Fondo Cinematográfico Alemán, Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein, del Fondo Cinematográfico de Viena, FISA y del Hessische Filmförderung. Tehran Taboo llegará a los cines alemanes de la mano de Camino Film.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home