Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bulgaria

email print share on facebook share on twitter share on google+

Eighteen, de Atanas Hristoskov, en posproducción

por 

- La segunda película del director espera completarse en noviembre

Eighteen, de Atanas Hristoskov, en posproducción
Milena Ermenkova y Desislava Kasabova en Eighteen

Atanas Hristoskov está en estos momentos en posproducción con su segunda película, Eighteen, un drama de personajes sobre cuatro jóvenes recién salidos del instituto que viven una noche salvaje en Sofía. La película está producida por Incoms Project LTD, con Plamen Yordanov como productor. El presupuesto asciende a 220.000€, con 190.000$ de ellos viniendo del Centro Nacional de Cine Búlgaro

Hristoskov también es el guionista de esta historia sobre Nick (Martin Dimitrov), Jenny (Milena Ermenkova), Sonia (Desislava Kasabova) y Goat (Teodor Hristov), cuatro jóvenes que se escapan del ruido de su fiesta de graduación y empiezan un viaje repleto de adrenalina en plena lluvia. Es la noche del 24 de mayo de 2015, una noche que les cambiará para siempre. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El director y guionista dice que quería hacer una película sobre “jóvenes que descubren todo sobre el mundo que los rodea con un simple toque en sus smartphones, pero que se enfrentan a algunas preguntas sin responder cuando tiene que ver con el mundo que está dentro de ellos.” Hristoskov dice que su película tiene, en realidad, cinco personajes, ya que la capital búlgara es omnipresente en la historia. “Eighteen es una declaración de amor a Sofía”, comentó.

Hristoskov, especialista en contenido transmedia, prepara una innovadora campaña promocional para su película, que se concentra en el contenido interactivo. Es una estrategia inspirada en los cuatro jóvenes de la película, que se hacen selfies constantemente y se graban el uno al otro, publicando continuamente el contenido en las redes sociales. 

Nacido en 1976, Atanas Hristoskov debutó en 2011 con No. 1, una película que se llevó la Rosa de Oro a Mejor Película Búlgara en el Golden Rose Film Festival, celebrado anualmente en la ciudad de Varna.

Eighteen se estrenará en salas búlgaras en 2016.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
Emilia Romagna_site ES
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss