The Square (2017)
In the Fade (2017)
Makala (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INSTITUCIONES Estados Unidos/Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

La Academia de Cine americana invita a 322 nuevos miembros

por 

- Paweł Pawlikowski, François Ozon, Fernando Trueba, Joe Wright y Morten Tyldum, entre los profesionales seleccionados

La Academia de Cine americana invita a 322 nuevos miembros
El director Paweł Pawlikowski

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematógraficas americana, la institución que cada año entrega los premios Oscar, ha invitado a un número récord de 322 distinguidos profesionales del cine de todo el mundo a unirse. La mayor lista de invitados hasta la fecha había sido la de 2013, con 276 nombres. “Es gratificante reconocer la extraordinaria gama de talento de nuestra industria. Este año, los responsables de nuestras secciones han construido una lista diversa y abierta como nunca antes se había hecho, y esperamos poder añadir su creatividad, ideas y experiencia a nuestra organización”, explicó la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre los directores europeos invitados destacan Simon CurtisFrançois OzonPaweł PawlikowskiFernando TruebaMorten TyldumZaza UrushadzeEdgar WrightJoe Wright y Andrey Zvyagintsev. Los directores de fotografía que los acompañan cuentan con los europeos Ryszard LenczewskiHoyte Van HoytemaRoman Vasyanov y Łukasz Żal. Y, entre los montadores del viejo continente, se encuentran Mick AudsleyJinx GodfreyBarney Pilling y Job ter Burg 

Jóhann Jóhannsson y Gary Yershon figuran entre la lista de los compositores europeos invitados, mientras Jorge Guerricaechevarría y su cómplice habitual, el director Álex de la Iglesia, hacen lo propio en la de guionistas. Por último, un buen número de invitados europeos de los departamentos de diseño, diseño de producción, producción, documental, relaciones públicas, animación, sonido, maquillaje, vestuario y efectos visuales. 

En cuanto a los actores, los invitados europeos son en su mayoría británicos, como Benedict CumberbatchMartin FreemanTom HardyFelicity JonesGugu Mbatha-RawDavid OyelowoDev PatelRosamund PikeDaniel Radcliffe y Eddie Redmayne.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017