The Killing of a Sacred Deer (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

La improbable alianza musical de Lee & Cindy C

por 

- Eyeworks produce la primera película del actor Stany Crets, Lee & Cindy C, una película musical que une grunge y schlager protagonizada por Bert Verbeke y Ann van den Broek

La improbable alianza musical de Lee & Cindy C
Lee & Cindy C, de Stany Crets

Un encuentro fortuito lleva a Lee, rockero de pura cepa, a compartir escenario con Cindy C, cantante de pop sentimental versión schlager. Evidentemente, los dos músicos tienen más cosas en común de lo que sus opuestas afiliaciones musicales permiten presagiar, como su pasión común por la música y su deseo de reinventarse. Pero cuando el grunge se encuentra con Eurovision, el resultado es como poco sorprendente, y sus respectivos entornos no verán con buenos ojos esta alianza contra natura.

Lee & Cindy C es el primer largometraje como realizador de Stany Crets, conocido en Flandes especialmente por sus papeles en televisión (Oud België). También es el primer largometraje de la cantante y actriz Ann van den Broek, que interpreta el papel de Cindy, ganadora de numerosos premios en Flandes, muy presente en la escena televisiva y teatral y con una larga trayectoria en comedias musicales como la reciente Spamalot. También se estrena Bert Verbeke, en el papel de Lee, conocido por su trabajo en televisión.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En lo que respecta a la producción encontramos, sin embargo, una compañía curtida, Eyeworks, que hace unos meses ya tuvo una experiencia musical con Brabançonne [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que no ha conseguido el éxito de audiencias esperado. Distribuye Kinepolis con solo seis copias. Este estreno de principios de verano es un arma de doble filo: por un lado, la oferta flamenca en salas es limitada en estos momentos (de hecho es prácticamente la única cinta flamenca en cartelera), y la película podría así captar la atención de los espectadores que buscan un poco de color local; por otro, los superéxitos cargados de efectos especiales como Jurassic World, ya en salas, o Terminator Génesis, que se estrena al mismo tiempo, inundan las salas como cada año. Veredicto en unos días.

(Traducción del francés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes