Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

TAQUILLA Portugal

email print share on facebook share on twitter share on google+

O pátio das cantigas es la película portuguesa más vista de la historia

por 

- El remake de Leonel Vieira ha triunfado en la taquilla en un año marcado por los pobres resultados logrados por las producciones nacionales

O pátio das cantigas es la película portuguesa más vista de la historia
O pátio das cantigas, de Leonel Vieira

Con más de 392.000 entradas vendidas y más de 2 millones de euros recaudados en 24 días de exhibición, O pátio das cantigas [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 de Leonel Vieira se convirtió este fin de semana en la película portuguesa más vista de la historia. Estas cifras son una gran alegría para NOS Lusomundo Audiovisuais, la compañía más exitosa del mercado de distribución portugués.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

O pátio das cantigas, la primera película de una trilogía que ha sido titulada “Los Nuevos Clásicos” (leer más), ha robado la primera posición que hasta ahora detentaba El crimen del padre Amaro [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (2005), de Carlos Coelho da Silva, que vieron más de 380.000 espectadores. El récord también garantiza a la película de Vieira una posición en el top diez de las películas más vistas del 2015 en Portugal, erigiéndose entre producciones americanas como The Fast and the Furious 7, 50 sombras de Grey y Los Minions.

Mientras las cifras que consiguió O pátio das cantigas han sido impresionantes, el público local ha sido menos receptivo a las otras producciones portuguesas que se han estrenado este año. En el top cinco de las películas nacionales, la hilarante Capitão Falcão [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 de João Leitão (leer más) ocupa el lugar número dos, con 27.309 entradas vendidas. La lista continúa con el brillante documental de Jorge Pelicano Pára-me de repente o pensamento (5.260 – leer más),  el drama de Margarida Cardoso Yvone Kane [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 (2.587 – leer más) y el docudrama (Be)Longing [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 de João Pedro Plácido (1.665 – leer más).

Otros títulos portugueses llegarán a la salas antes de finales de año, con la esperanza de mejorar los, por ahora, pobres resultados de las cintas nacionales en la taquilla. Los tres volúmenes de la esperada trilogía de Miguel Gomes As 1001 noites [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Miguel Gomes
ficha del filme
]
 se estrenarán el 27 de agosto, el 24 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente, mientras Montanha [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: João Salaviza
ficha del filme
]
de João Salaviza lo hará el 12 de noviembre, tras su presentación en las próximas ediciones de Venecia y San Sebastián. Amor Impossível de António Pedro Vasconcelo y la segunda entrega de la trilogía “Los Nuevos Clásicos” O Leão da Estrela [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Vieira, llegará a las pantallas en diciembre.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss