Son of Sofia (2017)
Le Redoutable (2017)
The Square (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un + Une: el regreso en plena forma de Claude Lelouch

por 

- La crítica aplaude la nueva película del veterano director francés, rodad en India e interpretada por Jean Dujardin y Elsa Zylberstein

Un + Une: el regreso en plena forma de Claude Lelouch
Jean Dujardin y Elsa Zylberstein, en Un + Une

Estrenada hoy por Metropolitan Filmexport en 414 salas de Francia, Un + Une [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Claude Lelouch, de 78 años, supone el regreso en plena forma del veterano cineasta (Un hombre y una mujer, Los unos y los otros, El imperio del león) según la crítica gala. Su nueva obra, presentada en Toronto e interpretada por el oscarizado Jean Dujardin, Elsa Zylberstein, Christophe Lambert y Alice Pol, es una nueva variación sobre el tema del amor, centrado en un compositor de música para cine, que se va a trabajar a India y que se encuentra con una mujer que no se le parece en absoluto, pero que lo atrae más que nada. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"En la actualidad, estamos saturados de historias de amor. Ya está todo dicho, ya está todo narrado, y lo que es interesante es rascar algo, ir al fondo de las cosas para cambiar el ángulo (…) Incluso cuando pensamos tenerlo todo, el amor puede llegar y cuestionarlo todo. Es la historia de un hombre y de una mujer que tienen pareja cuando se conocen. Ella está locamente enamorada de un embajador y él, de una pianista. Podríamos pensar que están protegidos, pero no. No existe ninguna protección contra el amor”, subraya Claude Lelouch. "Cuanto más lúcidos son los personajes sobre el hecho de que no deben vivir juntos, más ganas tienen de permanecer unidos para siempre (…) Siempre hay uno de los dos que se escapa del otro, y siempre uno que está más enamorado que el otro (…) He construido la película como un partido entre un hombre y una mujer que saben muy bien que se si se juntan, acabarán estrellándose. Pero aún así, tal y como en la vida, eso no va a impedir que lo hagan."

La película ha sido producida por Films 13Davis Films y JD Prod con la colaboración de France 2 Cinéma, y la vende al extranjero Metropolitan Filmexport.

(Traducción del francés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes