Son of Sofia (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Studio 100 lanza su tradicional película de final de año: Mega Mindy vs Rox

por 

- Este año, la compañía propone un encuentro cumbre entre dos exitosas series: Mega Mindy y Team Rox

Studio 100 lanza su tradicional película de final de año: Mega Mindy vs Rox
Mega Mindy vs Rox, de Matthias Temmermans

Con cada invierno que llega, lo hace la película de Navidad de Studio 100. La compañía, líder incontestable de entretenimiento familiar en Flandes (y más allá de sus fronteras), ocupa casi una posición de monopolio (un poco como Kinepolis…) en el dominio de la producción de series y películas para niños (pero también en música, espectáculos e incluso parques de atracciones). Tras haber creado potentes franquicias (Mega Mindy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, así como Rox, K3, éxito del ejercicio del 2014, o Piet Piraat, éxito del ejercicio del 2013), la firma es una máquina ineludible, tan bien engrasada que permite introducir regularmente en ella nuevos personajes que intentan suavizar la erosión de los antiguos, para ser también reemplazados por otros mejores. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Mega Mindy vs Rox [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Matthias Temmermans, a Mega Mindy, heroína creada en 2006 y de la que ya se vieron tres aventuras en pantalla, se le une el Team Rox, un equipo formado por un coche totalmente domótico y tres jóvenes de variados poderes. La serie Rox, llevada a la televisión en 2011, da aquí sus primeros pasos en la gran pantalla. Se supone que si el examen se aprueba, podrá tener sus propias entregas en una temporada próxima. Por ello es también una buena manera de renovar el público de Mega Mindy, ausente de la gran pantalla desde 2011, por lo que hay pocas posibilidades de que los niños que vieron la película en la época quieran volver a este género en la actualidad. 

Aunque la compañía Studio 100 sigue siendo una prueba de éxito, se constata sin embargo que el público de los largometrajes en salas depende bastante de los héroes de los que se haga la película. Las anteriores películas de Mega Mindy han superado el número de 100.000 espectadores sin problema, pero en su mejor versión, Studio 100 puede permitirse ser mucho más ambiciosa. A hombros de la fuerza de atracción de Kinepolis, y reforzada por la juventud del Team Rox, Mega Mindy bien podría reunir este final de año una buena parte del público familiar flamenco.

(Traducción del francés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017