Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Clara Lago penetra en la Órbita 9

por 

- Se rueda entre Colombia y España esta original película de ciencia ficción, ópera prima de Hatem Khraiche, protagonizada por la actriz de Ocho apellidos vascos (y catalanes)

Clara Lago penetra en la Órbita 9
La actriz Clara Lago

Clara Lago encadena rodajes: este año se volverá a poner a las órdenes de María Ripoll tras hacerlo en Ahora o nunca [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: María Ripoll
ficha del filme
]
para protagonizar No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(leer más). Pero ahora mismo la madrileña está en Medellín, filmando Órbita 9, la primera película del zamorano, hijo de libanés, Hatem Khraiche, cineasta curtido en el guión (Retornados [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y La cara oculta) y los cortos (ha dirigido/escrito seis) que ha contado con el respaldo de las productoras españolas Cactus Flower P., Mono Films y Telefónica Studios (con la colaboración de la colombiana Dynamo Producciones, y la participación de TVE y Movistar +). Completan el reparto Álex González, Andrés Parra y Belén Rueda (quien estrenará a finales de abril La noche que mi madre mató a mi padre –leer más–, tras su premiere en el Festival de Málaga Cine Español).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con guión del propio Khraiche, Órbita 9 se centra en Helena, una mujer que, desde niña, se está preparando para una misión de supervivencia pero que, aunque lo desconoce, forma parte de un ensayo científico de enormes dimensiones. Las cosas cambian cuando Álex (González) aparezca en su vida y le descubra una realidad distinta y extraordinaria. Pero ese hondo sentimiento que comienza a surgir entre ellos puede hacer peligrar un experimento crucial para la humanidad.

Según su director, Órbita 9 es “un trepidante thriller romántico que reflexiona sobre el estado al que hemos llevado al planeta Tierra y se pregunta si nos encontramos ante un punto de no retorno”. El rodaje, de ocho semanas, se desplazará a localizaciones de Bogotá, Vitoria y San Sebastián. Con un presupuesto de cuatro millones de euros, el film tendrá una factura impactante gracias a un equipo formado por el director de fotografía Pau Esteve, el de arte Íñigo Navarro, el montador Antonio Frutos y el músico Federico Jusid.

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home