La bahía (2016)
Compte tes blessures (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Réparer les vivants (2016)
Rester vertical (2016)
Toni Erdmann (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nace #ConUnPack para apoyar al cine independiente

por 

- La nueva distribuidora cinematográfica, creada por Hugo Serra y J.J. Montero, ayudará a los cineastas desde la génesis de sus proyectos hasta la exhibición de sus películas

Nace #ConUnPack para apoyar al cine independiente

#ConUnPack Distribución es una valiente iniciativa de los consultores Hugo Serra (también productor y docente) y J.J. Montero (periodista, locutor, programador y coordinador de eventos culturales) en colaboración con la plataforma colaborativa de cine bajo demanda en salas youfeelm (que posee un catálogo de 200 títulos y 50 cines por toda la geografía española). Sus responsables ofrecen de este modo una vía de distribución alternativa, eficaz y solvente para las numerosas producciones cinematográficas nacidas fuera del sistema habitual, en un paisaje de producción en España cada día más polarizado y en constante cambio y evolución, donde el cine más alternativo y arriesgado no encuentra fácilmente sus más ventajosas vías de comercialización, difusión y exhibición.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Una de las ventajas de esta nueva compañía distribuidora será el asesoramiento/acompañamiento a los productores desde el mismo germen del proyecto, durante toda su elaboración y hasta la fase final de exhibición en las diferentes ventanas: salas cinematográficas, VOD, vídeo doméstico, circuito cultural y de museos, presencia en festivales y ventas internacionales. Pues #ConUnPackintegrará consultoría, estrategia, promoción, prensa, marketing y distribución en salas con el fin de lograr el mayor éxito en la explotación de sus títulos.

Para la edición y distribución de vídeo casero, esta distribuidora ha firmado un acuerdo de exclusividad con 39 Escalones Films y en cuanto a su línea editorial, será su foco central el cine de ficción y documental dirigido a un público adulto y urbano pero no sólo de Madrid y Barcelona, sino de otras ciudades donde hay sobrado interés por disfrutar de propuestas distintas, especiales y arriesgadas. El deseo de reforzar la difusión del cortometraje también está entre sus objetivos.

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250