En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Serbia/Eslovenia

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Rift de Dejan Zečević llega a los cines de Serbia y Eslovenia

por 

- La película de ciencia ficción de los productores de Killer Mermaid y el director de The Enemy, protagonizada por Ken Foree, se ha estrenado

The Rift de Dejan Zečević llega a los cines de Serbia y Eslovenia
The Rift, de Dejan Zečević

The Rift [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Dejan Zečević y producida por Milan Todorović de Talking Wolf Productions y Marko Jocić de Viktorija Film, se estrenó en Serbia y Eslovenia el pasado 28 de abril de la mano de Taramount Film y Karantanija Cinemas, respectivamente.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente: “Un satélite del ejército americano se estrella en Serbia y un equipo de agentes americanos y serbios son enviados para recuperar el registro de datos de vuelo, examinar los escombros y asegurar los restos. Sin embargo, cuando hallan el lugar del accidente, no todo es lo que parece”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Zečević, aplaudido por la crítica por The Enemy [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Dejan Zečević
ficha del filme
]
, dirige en esta película al actor Ken Foree, un icono de las películas de terror, la actriz eslovena Katarina Čas (conocida por sus personajes en El Lobo de Wall Street y El irlandés [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: John Michael McDonagh
ficha del filme
]
), el veterano de la televisión americana Monte Markham, el actor serbio Dragan Mićanović (Rocknrolla [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Coriolanus [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), y al pequeño actor Denis Murić, que hizo sus primeros pinitos en el mundo del cine el año pasado con No One's Child [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Enclave [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
. La película, mayoritariamente en inglés, se realizó teniendo en cuenta el mercado internacional y será vendida en el Marché du Film de Cannes por Jinga Films.

Los trabajos previos de Talking Wolf La zona muerta (2009), protagonizada también por Foree, y Killer Mermaid (2014) con Franco Nero como actor invitado, ambas dirigidas por Todorovic, tuvieron su estreno en salas y/o distribución VoD en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Corea del Sur, Filipinas y en otros mercados. A principios del 2015, Killer Mermaid ocupó el segundo lugar entre las nuevas películas de terror de Netflix en los Estados Unidos y el cuarto en la categoría de películas extranjeras.

The Rift fue co-escrita por Milan Konjević y Barry Keating, y co-producida por BBO Star (Eslovenia) y Morein Group (Corea del Sur). 

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss