Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Serbia/Eslovenia

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Rift de Dejan Zečević llega a los cines de Serbia y Eslovenia

por 

- La película de ciencia ficción de los productores de Killer Mermaid y el director de The Enemy, protagonizada por Ken Foree, se ha estrenado

The Rift de Dejan Zečević llega a los cines de Serbia y Eslovenia
The Rift, de Dejan Zečević

The Rift [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Dejan Zečević y producida por Milan Todorović de Talking Wolf Productions y Marko Jocić de Viktorija Film, se estrenó en Serbia y Eslovenia el pasado 28 de abril de la mano de Taramount Film y Karantanija Cinemas, respectivamente.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente: “Un satélite del ejército americano se estrella en Serbia y un equipo de agentes americanos y serbios son enviados para recuperar el registro de datos de vuelo, examinar los escombros y asegurar los restos. Sin embargo, cuando hallan el lugar del accidente, no todo es lo que parece”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Zečević, aplaudido por la crítica por The Enemy [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Dejan Zečević
ficha del filme
]
, dirige en esta película al actor Ken Foree, un icono de las películas de terror, la actriz eslovena Katarina Čas (conocida por sus personajes en El Lobo de Wall Street y El irlandés [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: John Michael McDonagh
ficha del filme
]
), el veterano de la televisión americana Monte Markham, el actor serbio Dragan Mićanović (Rocknrolla [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Coriolanus [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), y al pequeño actor Denis Murić, que hizo sus primeros pinitos en el mundo del cine el año pasado con No One's Child [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Enclave [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
. La película, mayoritariamente en inglés, se realizó teniendo en cuenta el mercado internacional y será vendida en el Marché du Film de Cannes por Jinga Films.

Los trabajos previos de Talking Wolf La zona muerta (2009), protagonizada también por Foree, y Killer Mermaid (2014) con Franco Nero como actor invitado, ambas dirigidas por Todorovic, tuvieron su estreno en salas y/o distribución VoD en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Corea del Sur, Filipinas y en otros mercados. A principios del 2015, Killer Mermaid ocupó el segundo lugar entre las nuevas películas de terror de Netflix en los Estados Unidos y el cuarto en la categoría de películas extranjeras.

The Rift fue co-escrita por Milan Konjević y Barry Keating, y co-producida por BBO Star (Eslovenia) y Morein Group (Corea del Sur). 

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss