Brimstone (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Nocturama (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sally Potter rueda The Party

por 

- En el reparto figuran Bruno Ganz, Cillian Murphy, Timothy Spall y Kristin Scott Thomas

Sally Potter rueda The Party
El director Sally Potter

La guionista y directora británica Sally Potter ha comenzado a rodar en localizaciones de Londres The Party [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Sally Potter
ficha del filme
]
, descrita desde la producción como una comedia con toques trágicos que comienza con un tono festivo y acaba con derramamiento de sangre. El reparto incluye dos intérpretes veteranos, el actor suizo Bruno Ganz y la estadounidense Patricia Clarkson, así como Kristin Scott Thomas (a quien vimos por última vez en Suite francesa [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
), Timothy Spall (galardonado recientemente por Mr. Turner [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mike Leigh
ficha del filme
]
), Cillian Murphy (que aparecerá este año en Free Fire [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Ben Wheatley) y la actriz norteamericana Cherry Jones.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

The Party es el octavo largo de Potter. La cineasta saltó a la escena internacional en 1992, después de realizar varios cortos, trabajar una temporada en televisión y dirigir un documental y dos largometrajes, gracias a Orlando, adaptación de la novela de Virginia Woolf. El film ganó el Ciak de Oro a mejor película, el premio Elvira Notari y el OCIC en Venecia; el premio a mejor actriz (Tilda Swinton), el FIPRESCI, el Alejandro de Oro y el galardón por logros artísticos en Tesalónica; mejor maquillaje en los BAFTA; y el título de película europea joven del año en los Premios del Cine Europeo. La lección de tango (1997), también de Potter, ganó el premio a mejor película en Mar del Plata, mientras que Ginger & Rosa [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2012) se llevó una mención especial del jurado internacional en Tallin, el galardón a mejor actriz (Elle Fanning) en Valladolid y mejor reparto en los premios del Círculo Femenino de Críticos de Cine.

El film ha sido respaldado por Great Point Media (Reino Unido) y producido por Christopher Sheppard, productor habitual de Potter, y Kurban Kassam (20.000 días en la Tierra [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) para Adventure Pictures, la compañía de la cineasta.

"Es todo un placer tener la oportunidad de trabajar con Sally en esta película. Contar con una directora tan consumada e innovadora y con tan buenos intérpretes nos da muchas ganas de llevar la película al mercado global", ha dicho Jim Reeve, productor ejecutivo de Great Point Media.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring