Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Léa Mysius, a punto de comenzar el rodaje de Ava

por 

- Producido por F Comme Film y Trois Brigands Productions, el primer largo de la directora será distribuido en Francia y vendido internacionalmente por Bac Films

Léa Mysius, a punto de comenzar el rodaje de Ava
La directora Léa Mysius

El 1 de agosto comenzará el rodaje del primer largo de Léa Mysius: Ava [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Léa Mysius
ficha del filme
]
. Tras estudiar guión en La Fémis, la directora se ha hecho un nombre con sus cortos Cadavre exquis (premio a mejor ópera prima de ficción en Clermont-Ferrand 2013), Les Oiseaux-tonnerre (presentada en la Cinéfondation de Cannes 2014) y L'île jaune (premio a mejor fotografía en Clermont-Ferrand 2016). Para su salto al largometraje, la cineasta ha reunido en el reparto a Noée Abita, Laure Calamy (galardonada el año pasado en Sundance por su interpretación en el corto La contre-allée, recientemente apareció en las cintas proyectadas en Cannes Rester vertical [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alain Guiraudie
ficha del filme
]
y Victoria [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Justine Triet
ficha del filme
]
) y Juan Cano.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por Mysius (que, entre otros, ha coescrito el próximo film de Arnaud Desplechin, Les Fantômes d'Ismaël) y Paul Guilhaume, el guión (que ganó el premio Sopadin Junior en 2014) gira en torno a Ava, de 14 años, que descubre que va a perder la vista más rápido de lo previsto. En un mes, vivirá en una oscuridad total. Su madre, Maud, decide hacer como si no sucediera nada y pasar las mejores vacaciones de verano. Ava prefiere enfrentarse al problema a su manera... empezando por robar un perro negro que encuentra en la playa.

Producida por Jean-Louis Livi para F Comme Film y por Fanny Yvonnet para Trois Brigands Productions, Ava ha sido preadquirida por Canal+ y disfruta del respaldo del adelanto sobre ingresos del CNC, de la región Aquitania-Lemosín-Poitou-Charentes, del departamento de Landas y de las Sofica Cofinova y Cinémage. El rodaje se desarrollará entre el 1 de agosto y el 23 de septiembre en los Pirineos Atlánticos, Gironda y Landas. La distribución en Francia y las ventas internacionales estarán a cargo de Bac Films.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss