Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Léa Mysius, a punto de comenzar el rodaje de Ava

por 

- Producido por F Comme Film y Trois Brigands Productions, el primer largo de la directora será distribuido en Francia y vendido internacionalmente por Bac Films

Léa Mysius, a punto de comenzar el rodaje de Ava
La directora Léa Mysius

El 1 de agosto comenzará el rodaje del primer largo de Léa Mysius: Ava [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Léa Mysius
ficha del filme
]
. Tras estudiar guión en La Fémis, la directora se ha hecho un nombre con sus cortos Cadavre exquis (premio a mejor ópera prima de ficción en Clermont-Ferrand 2013), Les Oiseaux-tonnerre (presentada en la Cinéfondation de Cannes 2014) y L'île jaune (premio a mejor fotografía en Clermont-Ferrand 2016). Para su salto al largometraje, la cineasta ha reunido en el reparto a Noée Abita, Laure Calamy (galardonada el año pasado en Sundance por su interpretación en el corto La contre-allée, recientemente apareció en las cintas proyectadas en Cannes Rester vertical [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alain Guiraudie
ficha del filme
]
y Victoria [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Justine Triet
ficha del filme
]
) y Juan Cano.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por Mysius (que, entre otros, ha coescrito el próximo film de Arnaud Desplechin, Les Fantômes d'Ismaël) y Paul Guilhaume, el guión (que ganó el premio Sopadin Junior en 2014) gira en torno a Ava, de 14 años, que descubre que va a perder la vista más rápido de lo previsto. En un mes, vivirá en una oscuridad total. Su madre, Maud, decide hacer como si no sucediera nada y pasar las mejores vacaciones de verano. Ava prefiere enfrentarse al problema a su manera... empezando por robar un perro negro que encuentra en la playa.

Producida por Jean-Louis Livi para F Comme Film y por Fanny Yvonnet para Trois Brigands Productions, Ava ha sido preadquirida por Canal+ y disfruta del respaldo del adelanto sobre ingresos del CNC, de la región Aquitania-Lemosín-Poitou-Charentes, del departamento de Landas y de las Sofica Cofinova y Cinémage. El rodaje se desarrollará entre el 1 de agosto y el 23 de septiembre en los Pirineos Atlánticos, Gironda y Landas. La distribución en Francia y las ventas internacionales estarán a cargo de Bac Films.

(Traducción del francés)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss