Toni Erdmann (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
O ornitólogo (2016)
Ma vie de courgette (2016)
El porvenir (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENECIA 2016 Venice Days

email print share on facebook share on twitter share on google+

L'uomo che non cambiò la storia se hace un hueco en la Mostra

por 

- El festival de Venecia acoge en su programa el documental de Enrico Caria, inspirado libremente en el diario del arqueólogo e historiador de arte Ranuccio Bianchi Bandinelli

L'uomo che non cambiò la storia se hace un hueco en la Mostra
L'uomo che non cambiò la storia, de Enrico Caria

La Biennale de Venecia ha anunciado un nuevo título para la programación del 73º festival internacional de cine de Venecia (que se celebrará entre los próximos días 31 de agosto y 10 de septiembre), que se presentará en colaboración con las Jornadas de los Autores (Venice Days). Se trata del documental de Enrico Caria L'uomo che non cambiò la storia [+lee también:
tráiler
entrevista: Enrico Caria
ficha del filme
]
, inspirado libremente en el diario del arqueólogo e historiador de arte Ranuccio Bianchi Bandinelli Il viaggio del Führer in Italia y realizado gracias a las imágenes de archivo del Istituto Luce - Cinecittà.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

"Ranuccio Bianchi Bandinelli es una figura fundamental en la historia del arte y en la arqueología italianas”, ha declarado Alberto Barbera, director de la Mostra de Venecia. “Es menos conocido, sin embargo, el hecho de que, obligado a hacer de guía de Hitler y Mussolini con motivo del primer viaje en Italia del Führer, se planteara la posibilidad de organizar un atentado para quitar de en medio a los dictadores. Caria reconstruye con ironía y precisión documental la increíble vicisitud, que aún hoy suscita oportunas preguntas de gran actualidad".

Enrico Caria es autor de comedias negras y satíricas (17, ovvero: l'incredibile e triste storia del cinico Rudy Caino, Carogne, Blek Giek, L'era legale) y del docufilm Vedi Napoli e poi muori.

(Traducción del italiano)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs