email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Smutniak y Favino se intercambian los papeles en Moglie e marito

por 

- Ayer en Roma arrancó el rodaje de la ópera prima de Simone Godano, producida por Warner Bros., Groenlandia y Picomedia. Se estrenará en abril de 2017

Smutniak y Favino se intercambian los papeles en Moglie e marito
Los actores Kasia Smutniak y Pierfrancesco Favino

Kasia Smutniak y Pierfrancesco Favino se intercambian los papeles en la ópera prima de Simone Godano, Moglie e marito [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, cuyo rodaje comenzó ayer, 8 de diciembre, en Roma.

La actriz de origen polaco, vista recientemente en Perfetti sconosciuti [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, y la estrella italiana, protagonista de numerosas producciones de éxito (las últimas, Suburra [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stefano Sollima
ficha de la película
]
y Le confessioni [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Roberto Andò
ficha de la película
]
) encarnan a Sofia y a Andrea, una pareja que, a pesar de estar casada desde hace diez, está a punto de divorciarse. Él es un neurólogo genial que saca adelante un experimento sobre el cerebro humano; ella, una ambiciosa presentadora en plena ascensión. A raíz de un experimento científico de Andrea, ambos se ven, de repente y literalmente, en el cuerpo del otro, sin otra posibilidad que la de vivir la existencia y el día a día del cónyuge.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Presentada como una comedia afilada y rocambolesca, Moglie e marito relata el viaje increíble y sorprendente que Sofia y Andrea se verán en la obligación de llevar la vida de la pareja, una experiencia que los cambiará para siempre y les hará recuperar ese sentido de empatía recíproca y verdadera conexión, indispensable para amar realmente a alguien.

Moglie e marito, escrita por Giulia Steigerwalt, se rodará durante seis semanas en Roma. Producen Warner Bros. Entertainment Italia, Matteo Rovere para Groenlandia y Roberto Sessa para Picomedia. Warner Bros. Pictures la estrenará el 13 de abril de 2017.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy