email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia / Francia

In viaggio con Adele empieza su andadura

por 

- Sara Serraiocco es una chica con síndrome de Asperger que a sus 25 años conoce por primera vez a su padre en el primer largometraje de Alessandro Capitani, coproducido con Francia

In viaggio con Adele empieza su andadura
Alessandro Haber y Sara Serraiocco en In viaggio con Adele (© Livio Bordone)

Una chica de 25 años de edad con síndrome de Asperger es la protagonista de In viaggio con Adele [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, primer largometraje de Alessandro Capitani (ganador en 2016 del David di Donatello al mejor cortometraje con Bellissima). Estos días ha empezado a rodarse esta cinta, que protagonizarán Alessandro Haber y Sara Serraiocco, secundados, entre otros, por Isabella Ferrari y Patrice Leconte. Se trata de una coproducción italo-francesa entre Paco Cinematografica y Denis Friedman Productions en asociación con Imprebanca y con el apoyo de la Apulia Film Commission.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Adele, interpretada por Sara Serraiocco (La ragazza del mondo [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Marco Danieli
ficha de la película
]
), nunca ha conocido a su padre y vive desde siempre bajo el ala protectora de su madre, Margherita. Todo cambia al morir inesperadamente ésta última. Abandonada por todos sus parientes, que no tienen ninguna intención de ocuparse de ella, Adele conocerá a Aldo, un viejo actor sesentañero (Haber) que ha llegado a la Apulia justamente para dar un último adiós Margherita. Aldo descubrirá que es el padre de Adele y tendrá el deber, además de acompañarla a casa de la abuela materna, de decirle la verdad. Empieza así un viaje en una Apulia poco hospitalaria en el que dos perfectos desconocidos, totalmente distintos entre sí, transformarán una relación improbable en algo único e inolvidable.

El rodaje de la película durará cinco semanas, que transcurrirán en Apulia, Lacio y París. Nicola Guaglianone firma el guion; Massimiliano Kuveiller, la fotografía; Catia Dottori, el vestuario; Andrea Castorina, la escenografía, y Michele Braga, la música.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy