Foxtrot (2017)
Smuggling Hendrix (2018)
Las distancias (2018)
Lemonade (2018)
La enfermedad del domingo (2018)
Transit (2018)
Grain (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia / Bélgica / Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Terrence Malick será uno de los productores de The Book of Vision

por 

- Acaba de concluir en Trentino el rodaje de lo nuevo del italo-suizo Carlo Hintermann: una historia a caballo entre la fantasía y el misterio que contará con un reparto y una producción internacionales

Terrence Malick será uno de los productores de The Book of Vision
Imagen del rodaje de The Book of Vision

Una prestigiosa producción internacional, con el maestro Terrence Malick como productor ejecutivo, está detrás de The Book of Vision, obra de Carlo Hintermann cuyo rodaje acaba de concluir en Trentino (Italia). El director italo-suizo regresó, en efecto, a las montañas de Lessinia tras una primera fase de rodaje en Bélgica. El reparto internacional de la cinta es de altura: desde la estrella de Juego de tronos Charles Dance hasta la actriz holandesa Lotte Verbeek (vista en la serie Outlander y ganadora del Leopardo de Plata por Nothing Personal [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Urszula Antoniak
entrevista: Urszula Antoniak
ficha del filme
]
), pasando por el sueco Sverrir Gudnason (Borg/McEnroe [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y los italianos Filippo Nigro (la serie Suburra) y Giselda Volodi.

The Book of Vision es una producción de Citrullo International (Italia), Entre chien et loup (Bélgica) y Luminous Arts Productions (Reino Unido) en colaboración con Rai Cinema y con los apoyos del MiBACT, la Trentino Film Commission y Wallimage. Son varios los prestigiosos profesionales que prestan su maestría a esta historia a caballo entre la fantasía y el misterio: de la dirección de fotografía se ocupa Jörg Widmer, quien ha trabajado con cineastas como Wim Wenders, Quentin Tarantino, Michael Haneke, Roman Polanski, Steven Spielberg o el propio Terrence Malick; se encarga de la escenografía David Crank (Pozos de ambición, The Master, Lincoln, Hannibal, El árbol de la vida), y del vestuario, el napolitano Mariano Tufano, que tras su debut enNuovomondo [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alexandre Mallet-Guy
entrevista: Charlotte Gainsbourg
entrevista: Emanuele Crialese
entrevista: Emanuele Crialese
entrevista: Fabrizio Mosca
ficha del filme
]
(que le valió el David de Donatello de la categoría) ha firmado numerosas producciones nacionales e internacionales. Por su parte, Carlo Hintermann, director, productor, músico y hasta distribuidor y autor de libros sobre cine, también ha colaborado con grandes realizadores, estadounidenses y de otras nacionalidades, empezando por el mismo Terrence Malick, que ha decidido participar en este proyecto como productor ejecutivo.

En The Book of Vision, Eva es una joven y prometedora médico que abandona de repente una brillante carrera profesional para estudiar Historia de la medicina y dejar el pasado atrás. En su “fuga”, Eva conoce a Henry, el tutor con quien trabaja en “El libro de las visiones”, un escrito de Joahn Anmuth, médico prusiano del siglo XVIII que contiene las esperanzas, los miedos y los sueños de más de 1800 pacientes. Las vicisitudes del médico se entrelazan con las de Eva en un juego de espejos entre el presente y el pasado.

(Traducción del italiano)

Basque Cannes
Ex Oriente Film
Jihlava Film Fund
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss