email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Italia

Maria Blom : hogar dulce hogar

por 

Llega a las salas italianas, distribuido por Teodora, L'amore non basta mai [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maria Blom
ficha de la película
]
di Maria Blom, comedia dulce-amarga a la cual Cineuropa ha dedicado un Focus.
Protagonista del filme es Mia (Sophia Helin) una bella muchacha de provincia pero que ha logrado escapar de la soledad de su pueblo, para ir a Estocolmo donde hace carrera. La fiesta para los 70 años de su padre es la ocasión para ella de volver al pueblito de la provincia de Dalecarlia. Aquí, en la pequeña localidad llena de nieve, la muchacha se enfrenta con su pasado y con aquellos familiares y conocidos que están ligados a esta provincia como a un apostadero seguro . En realidad, como lo confiesa la misma realizadora, "los habitantes de Dalecarlia se sienten amenazados por quien ha iniciado una nueva vida rompiendo con los viejos esquemas". .

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

"A pesar de sentirse cercano al otro - dice la Blom - sucede a menudo que se respire una cierta incomprensión justo con las personas más queridas y que sea cada vez más fácil sentirse lejos aun cuando se está en casa."
El filme no es autobiográfico "nací en Estocolmo y he hecho un camino al revés; me transferí desde hace poco a un pueblito para encontrar un poco de paz".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy