email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2007 Mercado / Alemania

Eclécticos acuerdos para Bavaria

por 

El equipo de ventas con sede en Munich Bavaria Film International ha asegurado casi 20 ventas de 11 de sus títulos, incluidos los participantes en Un Certain Regard, And Along Come Tourists [+lee también:
tráiler
entrevista: Alexander Fehling
ficha de la película
]
, de Robert Thalheim (ver noticia), vendido a Venezuela (Blanco & Travieso), y El baño del papa, de Enrique Fernández y César Charlone, vendido a Suiza (Trigon Film) y a Corea del Sur.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

I Served the King of England [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Jirí Menzel, continuó atrayendo la atención de los compradores tras su proyección en la competición berlinesa. Se ha vendido a China (Beijing Heresifang Culture development Co), Latinoamérica (LAPTV, excepto Brasil), y Corea del Sur (Shinabro). Beaufort, de Joseph Cedar, ganador del Oso de Plata al Mejor Director, ha sido vendido a Japón (SPO); y el título serbio The Trap [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Srdan Golubovic, ha sido adquirido por Brunbro Films (Benelux), LAPTV (Latinoamérica, excepto Brasil) y Bulgaria (Pro Films).

Otras ventas incluyen la española Miguel y William, de Inés París, vendida a China y Latinoamérica; la producción de Bavaria Off Beat [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Hendrik Hölzemann, vendida a Hungría (Best Hollywood); y Berlin Alexanderplatz: Remastered, de Rainer Fassbinder, vendida a Grecia (ArtFree).

Para Thorsten Schaumann, Codirector de Bavaria Film International, la tendencia general del Mercado de este año ha sido una clara bipolarización entre grandes películas con grandes estrellas y películas pequeñas, películas sorpresa de gran potencial. “Todo lo que se encuentre entre medio no seduce a casi nadie", apuntó. "Ahora, tenemos que saber qué hay que hacer para llegar al público y ser más precisos para ver con qué proyecto trabajar y qué director elegir".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy