email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania / Austria

Jóvenes futbolistas, acto V

por 

El publico alemán (distribución a cargo de Walt Disney) y austriaco (Buena Vista) se deleitaron nuevamente con sus futbolistas preferidos en DWK5 - Hinter DEM Horizont [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(The Wild Soccer Bunch 5), quinto capítulo de una historia de éxito comenzada en octubre de 2003 (fecha de salida del primer episodio) por el realizador Joachim Masannek, autor de la serie de libros para niños sobre los que se basan estas películas y cuyos simpatizantes se contabilizan por millones .

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En DWK5, de nuevo producido por Ewa Karlström y Andreas Ulmke-Smeaton (de la sociedad SamFilm) en colaboración con Buena Vista International Filmproduktion, los jóvenes héroes afrontan terribles peligros. Después de haber combatido las "Bestias bestiales", los "Lobos de Ragnarok" y las "Silver Lights", tienen que buscar a su líder León, desaparecido repentinamente, y apostar la vida de su amigo en una partida de fútbol.

Este estreno-evento eclipsa el resto del programa. Las otras producciones europeas en la cartelera desde ayer en Alemania son películas más modestas: el documental germano-suizo Staub, donde Hartmut Bitomsky explora un enfoque filosófico del polvo (distribuido por RealFiction), el documental francés La citadelle assiégée [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Philippe Calderon presentado por la sociedad de distribución 3L, y el film experimental británico Blue, realizado por Derek Jarman en 1993 (distribución Salzgeber).

Por su parte, en Austria se podrá ver el documental alemán producido por Lichtfilm Rubljovka – Road to Bliss, donde Irene Langemann explora un lugar que atrae tradicionalmente a la elite rusa y representa en la actualidad el estado policial y el capitalismo salvaje de Putin. Esta película (premiada con el Premio de los lectores de "Der Standard" en la última Viennale), fue lanzada en su país en diciembre 2007, y es distribuida en Austria por Filmladen. La sociedad Ventura Film exhibe el documental suizo i>Heimatklänge [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Stefan Schwietert, sobre los cantantes de yodel y su cosmos de las montañas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy