The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega/EE. UU.

email print share on facebook share on twitter share on google+

Huppert, Byrne y Eisenberg se verán las caras en Louder Than Bombs

por 

- La coproducción entre Noruega, Dinamarca, Francia, Alemania y EE. UU. del noruego Joachim Trier se rodará en Alemania y EE. UU. a partir de este otoño

Huppert, Byrne y Eisenberg se verán las caras en Louder Than Bombs

La francesa Isabelle Huppert, el irlandés Gabriel Byrne y el estadounidense Jesse Eisenberg han sido confirmados como parte del reparto del drama familiar Louder than Bombs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
, del noruego Joachim Trier, que el director y el productor Hans-Jørgen Osnes (Producer on the Move de Noruega este año) llevan años preparando.

Según el Instituto de Cine Noruego (NFI), que ha financiado de modo conjunto los proyectos de Trier con la productora Motlys, Louder Than Bombs se rodará en Alemania y EE. UU. a partir de este otoño y será una coproducción entre Noruega, Dinamarca, Francia, Alemania y EE. UU..

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Louder Than Bombs es una película marcada por los personajes, por lo que estoy lógicamente encantado de tener a estos actores increíbles conmigo”, ha dicho Trier, cuyos anteriores trabajos, Oslo, August 31st [+lee también:
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
(2011) y Reprise [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
entrevista: Karin Julsrud
ficha del filme
]
(2006), fueron premiados en los Goyas noruegos, los Amandas, entre otras categorías en la de mejor dirección. A ellos hay que sumar multitud de premios internacionales.

Escrita por Eskil Vogt, coguionista asimismo de Oslo, August 31st(2011) y Reprise, la historia de Louder Than Bombsse centra en una famosa y fallecida fotógrafa de guerra (Huppert). Tras inaugurar una retrospectiva sobre su obra, su marido (Byrne) y sus hijos descubren un inquietante secreto de su pasado.

Esta producción de Osnes y Sigve Endresen para Motlys cuenta con la participación de la danesa Nimbus Film, la francesa Memento Films, la alemana Majade Films y Albert Berger-Ron Yerxa de la estadounidense Bona Fide Productions. Memento será su distribuidora en Francia y su agente de ventas internacionales, por lo que está en Cannes representando el proyecto.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss