Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENEZIA 2014 Jornadas de los Autores

email print share on facebook share on twitter share on google+

Kim Ki-duk inaugura la sección autónoma de Venecia con One on One

por 

- El nuevo trabajo del director coreano gira en torno al brutal asesinato de una joven. Según Gosetti, “refleja a la perfección el espíritu de nuestra sección, que favorece la valentía y la creatividad”

Kim Ki-duk inaugura la sección autónoma de Venecia con One on One
One on One, de Kim Ki-duk

El director coreano Kim Ki-duk (ganador del León de oro en Venecia en 2012 con Piedad y el año pasado presente en Moebius) inaugurará las Jornadas de los Autores del próximo Festival de Venecia con su nuevo trabajo, One on One, que acaba de ser estrenado en su país natal. Definido enseguida como una película traumatizante por sus fuertes imágenes y su ambientación “sucia, fea y perversa”, tiene una enigmática trama: “Una joven es secuestrada, violada y asesinada. Siete personas pertenecientes a la secta de las Sombras aterrorizan a los siete sospechosos del brutal delito. Pero, ¿cuál de ellos eres tú?”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Nos sentimos muy orgullosos de la decisión de Kim Ki-duk y sus productores, ya que su cine, incluso en sus decisiones más extremas, refleja a la perfección el espíritu de nuestra sección, que favorece la valentía y la creatividad”, ha afirmado el director de la sección, Giorgio Gosetti.

El director ha afirmado sobre su última obra: “Es una película sobre el lugar en el que vivo, Corea... Estando o no de acuerdo con el final de la película, si no sientes que te asesinan es mejor no verlo. Lo he hecho para que alguien lo entienda. Si no, no tiene sentido. Esto es lo que somos ahora mismo”.

(Traducción del italiano)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss