A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Louder than Bombs despega por segunda ocasión

por 

- Un año después, Joachim Trier comienza el rodaje de su nuevo trabajo, protagonizado por Isabelle Huppert, Gabriel Byrne y Jesse Eisenberg

Louder than Bombs despega por segunda ocasión
Jesse Eisenberg

La semana pasada, el director noruego Joachim Trier ha comenzado el rodaje en Nueva York de su primera película rodada en inglés, Louder than Bombs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
. Este arranque se produce casi un año después de que el proyecto fuese “pospuesto de manera indefinida” cuando se desmoronó el presupuesto, cifrado en 6,4 millones de euros.

El reparto sigue compuesto por la francesa Isabelle Huppert, el irlandés Gabriel Byrne y el estadounidense Jesse Eisenberg, a los cuales se han unido los estadounidenses Amy Ryan, David Strathairn y Devin McKenzie Druid. El director de fotografía Jakob Ihre es otro de los miembros del equipo que han vuelto a sumarse al proyecto. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A partir de un guión escrito por Trier y Eskil Vogt (que firmaron juntos Reprise [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
entrevista: Karin Julsrud
ficha del filme
]
en 2006 y Oslo, August 31st [+lee también:
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
en 2011), Louder than Bombs relata la historia de una famosa fotógrafa de guerra  (Huppert) que fallece en un accidente de tráfico, dejando un marido (Byrne) y dos hijos, uno de los cuales adolescente. Tres años después de su muerte, el hijo mayor (Eisenberg) vuelve a casa para una exposición de su obra y descubre un terrible secreto de su madre.

Louder than Bombs ha pasado a ser una coproducción entre Noruega, Francia y Dinamarca liderada por el noruego Thomas Robsahm, de Motlys, y el francés Alexandre Mallet-Guy, de Memento Films, en coproducción con la danesa Nimbus Film y las estadounidenses Animal Kingdom, Beachside Film y Bona Fide. La sueca Svensk Filmindustri posee los derechos para su distribución en Noruega y Dinamarca, mientras que TriArt se encargará de hacer lo propio en Suecia. Memento Films será su distribuidora en Francia y, a través de su división de ventas internacionales, ha vendido sus derechos en Benelux, Israel, la antigua Yugoslavia, Turquía, Taiwán y Oriente Medio.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017