Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Una historia de amor incestuoso representará a Rumanía en la Berlinale

por 

- Illegitimate, el cuarto largometraje de Adrian Sitaru, se proyectará en la sección Forum

Una historia de amor incestuoso representará a Rumanía en la Berlinale
Alina Grigore et Robi Urs dans Illegitimate

Illegitimate [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Adrian Sitaru
ficha del filme
]
, de Adrian Sitaru, una producción independiente, se estrenará mundialmente en el Forum de la Berlinale en febrero, antes de su estreno local a finales de marzo. Producida por Domestic Film (Rumanía) y coproducida por Film Produkcja (Polonia) y Damned Films (Francia), la película está representada internacionalmente por Versatile Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Se espera que Illegitimate cause controversia en su estreno rumano, ya que la historia trata de la relación sexual entre dos gemelos, Sasha (Alina Grigore) y Romeo (Robi Urs). El título está cargado de connotaciones inéditas, pues en la película, el padre de los gemelos, el ginecólogo Victor Anghelescu (Adrian Titieni), es denunciado por realizar abortos durante la época comunista. Cuando Sasha se queda embarazada, su hermano mayor Cosma (Bogdan Albulescu) hará todo lo posible por mantener la familia unida.

El guión ha sido escrito por Alina Grigore y Adrian Sitaru. La productora del proyecto es Anamaria Antoci, y los coproductores son Stanislaw Dziedzic y Klaudia Smieja. Adrian Silişteanu y Alexandru Lorian Timoşca han dirigido la fotografía. El reparto de la película está compuesto por actores profesionales, pero también por algunos no profesionales, incluyendo varios graduados de la escuela de interpretación InLight. 

"Illegitimate es una película que mezcla humor y drama para crear una tragicomedia sobre el amor (ya sea conyugal, fraternal o carnal), el deterioro de las relaciones, y las decisiones tomadas a favor o en contra de una nueva vida, pero también sobre el amor físico entre hermanos, un tema tabú del que pocos hablan, a pesar de haber sido abordado en numerosos estudios", afirma Sitaru en un comunicado de prensa.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home