En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Maribel Verdú gritará Abracadabra para Pablo Berger

por 

- La actriz y Antonio de la Torre serán los protagonistas de la tercera película del galardonado cineasta vasco, responsable de joyas como Torremolinos 73 y Blancanieves

Maribel Verdú gritará Abracadabra para Pablo Berger
El director Pablo Berger y Maribel Verdú durante el rodaje de Blancanieves

Sabíamos que la ganadora del Goya por Blancanieves [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pablo Berger
ficha del filme
]
, Maribel Verdú (que actualmente rueda en Argentina El faro de las orcas: leer más), iba a ser de nuevo la protagonista del próximo film de Pablo Berger, pero ya se conoce el resto del elenco estelar de Abracadabra [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pablo Berger
ficha del filme
]
, uno de los títulos más esperados de la cinematografía española tras los magníficos resultados artísticos demostrados por el director bilbaíno que debutó con Torremolinos 73 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
: Antonio de la Torre (quien coincide con Verdú tras Felices 140 [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Gracia Querejeta
ficha del filme
]
), Quim Gutiérrez, José Mota y José María Pou, que también repite con el cineasta tras su colaboración en su anterior film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Asimismo Berger –que fue condecorado, en octubre pasado, por el gobierno francés, con la Orden de las Artes y las Letras- volverá a contar con Paco Delgado, diseñador de vestuario de Blancanieves –por cuya labor ganó el Goya en 2013-, quien fue nominado a los recientes Oscar por su labor en La chica danesa [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Paco Delgado
ficha del filme
]
y, en 2013, por su trabajo en Los miserables [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
. El rodaje de Abracadabra arrancará a primeros de mayo y se prolongará, por algo más de dos meses, en localizaciones de Madrid y Navarra.

El argumento de esta comedia negra con elementos dramáticos, de suspense y ciencia ficción, según su director-guionista, gira en torno a Carmen (Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel que descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Abracadabra es una coproducción de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE,en asociación con Noodles Productions (Francia) y la participación de Atresmedia Cine, Movistar + y la belga Scope Pictures. La compañía Films Distribution se encargará de sus ventas por todo el mundo.

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss