The Square (2017)
The Erlprince (2016)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PELÍCULAS Suiza

email print share on facebook share on twitter share on google+

El cine suizo promete un 2017 rico en producciones de calidad

por 

- El 2017 se anuncia emocionante para la producción cinematográfica suiza gracias al estreno de películas muy esperadas

El cine suizo promete un 2017 rico en producciones de calidad
Eldorado, de Markus Imhoof

Entre los títulos suizos más ansiados, cuyo estreno se prevé para la primavera de 2017, encontramosThe Divine Order, el último largometraje de Petra Volpe (Dreamland), que trata de la lucha de las sufragistas suizas por el derecho al voto a principio de los setenta. The Divine Order ha sido producida por Zodiac Pictures, mientras que TrustNordisk está a cargo de las ventas internacionales. Ya ha sido vendido en Alemania, Austria y China.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Eldorado también ha sido muy aguardado. Se trata dela última obra de Markus Imhoof, director del sorprendente Mucho más que miel [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Markus Imhoof
ficha del filme
]
, premio Quartz al Mejor documental. Trata sobre la lucha incesante de los inmigrantes por sobrevivir en un mundo deshumanizado al que parece que ya no pertenecen. Eldorado ha sido producido por Thelma Film (Suiza), Zero One film (Alemania) y

SRF Schweizer Radio und Fernsehen. Se prevé su estreno para el próximo verano.

La primavera de 2017 acogerá también el último largometraje de Jean-Stéphane Bron L’Opera de Paris, que se ambienta detrás de los escenarios del mítico teatro parisino. La producen Bande à part Films (Suiza) y Les Films Pelléas (Francia). Bron se ha impuesto ya en los cines internacionales gracias a los documentales Cleveland versus Wall Street [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jean-Stéphane Bron
ficha del filme
]
(2010) y The Blocher Experience [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(2013).

The Song of Scorpions de Anup Singh, director británico de orígenes indios y residente en Ginebra, se espera para la primavera del año que viene. La última película de Anup Singh es un viaje misterioso en el desierto de Thar entre sed de venganza y el poder redentor de la música. El directo anglo-indio ha ganado fama internacional gracias a su primera película The Name of the River (2003), seleccionado en numerosos festivales y  Qissa - The Tale of a Lonely Ghost [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2013), presentado internacionalmente en el Festival de Toronto y ganador de diversos premios. Su próximo largometraje, The Song of Scorpions, ha sido producido por la ginebrina Feather Light Film (que posee también los derecho mundiales) y por la parisina Ciné-Sud Promotion.

(Traducción del italiano)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint Feature
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss