Petit Paysan (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
Scary Mother (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
The Square (2017)
Indivisibili (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia/Turquía/Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Hiner Saleem rueda Lady Winsley

por 

- El largometraje, dirigido por Agat Films y coproducido por Istanbul Film Production y Versus Production, será vendido por Films Distribution

Hiner Saleem rueda Lady Winsley
El director Hiner Saleem

Hiner Saleem inició el paso 27 de febrero el rodaje de Lady Winsley, una coproducción franco-turco-belga. Se trata del décimo largometraje del director de Vodka Lemon (sección paralela en Venecia 2003), Kilomètre Zéro [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (en competición en Cannes en 2005), Dol ou la vallée des tambours [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (Forum de la Berlinale 2007), Les toits de Paris [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (premio a Mejor actor para Michel Piccoli en Locarno 2007), Si tu meurs, je te tue [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (2011) o Tierra de paprika [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
 (presentado en Un Certain Regard en 2013).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Algunos de los miembros del elenco son Mehmet Kurtulus (premio especial en Locarno por su interpretación en Corto y con filo de Fatih Akin, y a quien hemos visto hace poco en Clair Obscur [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), la popular Ezgi Mola (Celal and Cere, Boss Wants a Happy Ending), el veterano Ahmet UzMesut Akusta (Dag) y Ergun Kuyucu (Baskin).

El guion, escrito por el guionista y por Véronique Wüthrich, en colaboración con Thomas Bidegain, comienza cuando Lady Winsley, una novelista estadounidense es asesinada en el pequeño pueblo balneario de Yeniköy, en Turquie. El célebre inspector Fergün llega de Estambul para dirigir la investigación. Con la ayuda de la encargada del albergue, la bella Azra, deberá hacer frente a los secretos bien guardados de este pequeño rincón del país donde los tabús son numerosos, los vínculos familiares estrechos, y las tradiciones ancestrales y la diversidad étnica mayores que la libertad de miras.

Producida por Marc Bordure y Robert Guédiguian para Agat Films & Cie, Lady Winsley ha sido coproducida por Istanbul Film Production (Turquía) y Versus Production (Bélgica), además, ha sido preadquirida por Canal+ y Ciné+, y se beneficiará del respaldo de Eurimages. Los 36 días de rodaje se desarrollarán únicamente en Turquía. Memento Films estará a cargo de su distribución en Francia y Films Distribution de las ventas internacionales.

Cabe mencionar que Agat Films & Cie y su homóloga Ex Nihilo están ahora mismo en coproducción con La Villa de Robert Guédiguian (leer el artículo), Cornélius, le meunier hurlant de Yann le Quellec (leer el artículo), Luna de Elsa Diringer (leer el artículo) y Gaspard va au mariage de Antony Cordier (leer el artículo). En producción destacan Paul Sanchez est revenu ! de Patricia Mazuy (leer el artículo), el documental Adolescentes de Sébastien Lifshitz, así como Le jeune Karl Marx [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 de Raoul Peck, estrenado en la Berlinale y que se estrenó en cines alemanas la semana pasada.

(Traducción del francés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint TV/Feature
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss