En cuerpo y alma (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
A fábrica de nada (2017)
Soleil battant (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El retorno del malvado Wixxer

por 

Esta semana, el público alemán podrá elegir entre seis nuevas propuestas, con una especial representación de Europa. Además de una comedia para niños del turco Faruk Aksoy (distr. Maxximum), entre los estrenos de la semana se encuentran dos títulos alemanes, una película inglesa, una comedia holandesa y una coproducción francesa.

Entre estos nuevos títulos, sin duda alguna, Neues von Wixxer [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, distribuida por Constantin, será la que logre una mayor repercusión. Esta continuación del éxito de 2004 Der Wixxer, escrita de nuevo por los actores Bastian Pastewka (que encarna aquí al inspector Very Long), Oliver Kalkofe (inspector jefe Even Longer) y Oliver Welke, pero dirigida, esta vez, por Cyrill Boss y Philipp Stennert, se inspira en las películas rodadas por Edgar Wallace en los años 60, y compara los mejores elementos de Scotland Yard al Wixxer: un asesino enmascarado que hace reinar el terror en Londres. Pero que nadie se confunda. Este largometraje producido, como su predecesor, por Rat Pack Filmproduktion, es, ante todo, una comedia en la que los detectives recorren desde monasterios hasta manicomios y donde los espectadores alemanes podrán descubrir a numerosas estrellas alemanas en pequeños papeles.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El distribuidor GMfilms lanza por su parte el documental Losers and Winners, una película escrita y dirigida por Ulrike Franke y Michael Loeken, que se ha encargado también de producirla para su sociedad Filmproduktion Loeken Franke, establecida en Colonia. El tema es único: los directores han grabado durante un año y medio el desmantelamiento por parte de 400 obreros chinos de Kaiserstuhl, una enorme fábrica en el corazón de une Ruhr ahora silenciosa y en desuso, destinada a ser reconstruida en Extremo Oriente. La aventura de este desmantelamiento es, ante todo, humana: lo que Losers and Winners muestra, es el rencuentro entre obreros chinos que trabajan 60 horas por semana y los empleados alemanes más privilegiados, entre dos culturas diferentes en un mundo globalizado.

La película británica El último rey de Escocia [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Kevin Macdonald, que le ha valido a Forest Whitaker el Oscar 2007 al mejor actor, es distribuida por Fox, mientras que Kool Filmdistribution propone la comedia neerlandesa de gran éxito en 2004, Schnitzel Paradise [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Martin Khoolhoven
entrevista: Mimoun Oaïssa
ficha del filme
]
, de Martin Koolhoven. Finalmente, entre las novedades, se encuentra también la coproducción franco-argentino-chilena Play, de Alicia Scherson (distr. Kairos).

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss