Mademoiselle Paradis (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Arrhythmia (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Scary Mother (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

La Mongolia de Khadak llega a las pantallas americanas

por 

El primer largometraje de ficción de los documentalistas Peter Brosens y Jessica Woodworth, Khadak [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Jessica Woodworth
entrevista: Jessica Woodworth
ficha del filme
]
, vendido a nivel internacional por la productora alemana Telepool , acaba de encontrar comprador en los Estados Unidos, donde será distribuido por Lifesize. Khadak (leer el Focus), después de haber sido seleccionada en numerosas ocasiones para competir en festivales internacionales como la Mostra de Venecia, donde se ha llevado el León del Futuro, o también en Toronto o Tesalónica, comenzó su distribución en Bélgica, a cargo de Cinéart , el 21 de febrero y todavía continúa su carrera en la cartelera en Flandes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Peter Brosens se ha encargado de escribir, dirigir y producir su Trilogía mongola, compuesta por City of the Steppes (1993), States of Dogs (1998) y Poets of Mongolia (1999), mientras que; por su parte, Jessica Woodworth rodó Urga's Song en 1999. Relato poético y político, en la línea de los documentales de estos dos directores, Khadak sigue el recorrido de un joven mongol, llegado a la ciudad procedente de las estepas, para descubrir el futuro horrible que le espera a su país y aceptar, al mismo tiempo, su destino trágico de chamán.

Coproducido con los alemanes de Ma.Ja.De Filmproduktions-GmbH y los neerlandeses de Lemming Film, Khadak, apoyada por el Vlaams Audiovisuel Fonds y la Comunidad francesa de Bélgica, fue producido por Bo Films, sociedad de los autores. En la actualidad, se encuentran en Perú con el fin de preparar su próximo largometraje de ficción, Fragments of Grace, de la que acaban de finalizar el guión y que debería seguir el mismo esquema de financiación. Fragments of Grace, cuyo relato se ambienta en la sociedad quetchua, será rodada entre Bélgica y Perú, y ahondará, a través de la historia de una mujer, en los temas de la explotación de la tierra y de la pérdida de la identidad cultural.

(Traducción del francés)

Les Arcs report
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss